Home
QUIENES SOMOS INSTALACIONES TIPOS DE HORMIGÓN NOTICIAS DESCARGAS CONTACTO
 

 

 

Hormissa

programa informático

Los áridos provienen de la cantera de nuestra afín Arimesa-Aridos del Mediterráneo*, certificada con la gestion de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

El cemento utilizado actualmente para nuestros hormigones es del tipo CEM II 42.5*, cuyos ensayos se efectúan periódicamente, cumpliendo toda la normativa vigente, perteneciente a fábrica certificada.

El aditivo utilizado, de la marca BASF de reconocido prestigio en el mercado.


LABORATORIO AUTOCONTROL

Laboratorio

ALMACÉN DE MUESTRAS DE CEMENTO

Laboratorio

CAMARA DE CURADO DE PROBETA

En HORMISSA-HORMIGONES DEL SURESTE, S.A. contamos con unas instalaciones de capacidad sobrada para realizar cualquier tipo de obra.

Nuestras plantas en la Región, en número de tres, aseguran un suministro puntual y sin fallos, evitando al cliente los costes de tiempos muertos en las obras y maximizando la rentabilidad de estas.

Todas nuestras centrales son dosificadoras de tipo torre, con dosificación mediante pesada por básculas electrónicas para áridos, cemento y agua, y mediante dosificador para los aditivos.

Todas ellas cuentan con cuatro silos de cemento independientes, controlando la carga de cada uno de ellos desde el sistema informático, donde figuran las fórmulas de dosificación dictadas por el departamento técnico.

Con el programa informático de carga se pretende reducir al máximo la posibilidad de introducir un error humano en el proceso de producción del hormigón, ya que el responsable de la carga sólo tiene que introducir la fórmula concreta a dosificar dejando funcionar al sistema que es completamente automático.

Desde ese momento el responsable de la carga sólo tiene que revisar el correcto funcionamiento de los elementos.

Una vez terminada la dosificación aparece en pantalla la información de la carga efectiva que se ha realizado, revisando el correcto funcionamiento del proceso de cada carga.

Todo el sistema está controlado informáticamente, lo que asegura un estándar de calidad del producto terminado y una trazabilidad del proceso productivo con todas las garantías.

programa informático

Todas las materias primas empleadas en la fabricación de nuestros productos son de primera calidad. Son almacenadas y conservadas de forma que no puedan verse alteradas o contaminadas, asegurando la homogeneidad de nuestro producto terminado.



Central Nº 1 Espinardo
Central Nº 2 El Palmar
Central Nº 3 Santomera
Ctra. Nacional 301 - km. 388
T. 968 85 81 74 - 30100 ESPINARDO
Avda. de Mazarrón, Km. 2
T. 968 88 04 62 - 30120 EL PALMAR
Ctra. Santomera - Abanila
T. 96886 52 01 - 30140 SANTOMERA
 

Nuestro laboratorio propio está dotado del instrumental necesario para hacer un seguimiento de todo el proceso productivo, primero realizando un férreo control de recepción de las materias primas, el de las unidades de amasado y posteriormente el control de producción (toma de probeta en obra).

Este Sistema de Calidad, con el correspondiente inventario de los equipos y control de los mismos es auditado por la entidad APPLUS, que realiza visitas periódicas para el control de nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer un gran número de hormigones certificados, con las garantías que ello implica e incluso el ahorro en el control externo de nuestros clientes.

Todo ello garantiza un proceso productivo basado en un empeño contínuo por ofrecer a nuestros clientes el máximo grado de calidad en los hormigones que nuestra empresa suministra.

HOME PROTECCIÓN DE DATOS ENLACES DE INTERÉS POLÍTCA COOKIES email: hormissa@hormissa.com ftp_facebook
Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado