Home
QUIENES SOMOS INSTALACIONES TIPOS DE HORMIGÓN NOTICIAS DESCARGAS CONTACTO
 

HAR. Hormigón de Alta Resistencia

La elección de este tipo de hormigón en las obras se ha fundamentado en sus cualidades de gran resistencia, lo que permite una mayor esbeltez de las estructuras alcanzando nuevos retos arquitectónicos, impensables hace apenas unos años.

Son hormigones más resistentes que los tradicionales (a partir de de 50 N/mm2) con una mayor compacidad y durabilidad

<< más información >>

 

Hormigón Autocompactante

La elección de este tipo de hormigón en las obras se ha fundamentado en sus cualidades de gran fluidez y autocompactación que le permiten ser colocado en lugares de difícil acceso y densamente armados. Sus características de autocompactación, que se explican especialmente por el uso indispensable de los aditivos superfluidificantes, permiten colocar este tipo de hormigón por simple vaciado y ser compactado únicamente por peso propio, eliminando las labores de vibración de un hormigón tradicional.

<< más información >>

     

Hormigón Aligerado

El hormigón aligerado es un hormigón en el que se han sustituido los áridos gruesos procedentes de canteras, por otros áridos denominados aligerados. Este cambio en los áridos, hace que este hormigón sea mucho menos denso, o lo que es lo mismo, llegando a reducirse su peso final por metro cúbico hasta en un 50% (1200kg/m3 aproximadamente). Este hecho, hace que este material sea idóneo para utilizarlo como formador de pendientes en cubiertas planas no transitables, evitando de este modo añadir peso propio a la estructura.

<< más información >>

 

Hormigón Coloreado

El hormigón de color es un material innovador, consistente en adicionar pigmento en polvo al hormigón tradicional, obteniendo así un hormigón coloreado.

HORMISSA, ha desarrollado dosificaciones con cementos blancos y grises, distintos tipos de árido y con diferentes tipos de pigmentos en función de las necesidades del cliente.

<< más información >>

     
HOME PROTECCIÓN DE DATOS ENLACES DE INTERÉS POLÍTCA COOKIES email: hormissa@hormissa.com ftp_facebook
Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado Foro Técnico Hormissa FTP privado